Nuestra Historia

Los mejores profesionales al cuidado de tu salud.

_
2017

Se constituye CONSESALUD CIA. LTDA., con el objetivo de prestar el servicio de exámenes ocupacionales a nuestros clientes, garantizando calidad y fiabilidad en la toma de muestras y entrega de resultados.

2019

CONSESA realiza una alianza estratégica con SOLINTEX empresa dedicada a la confección de uniformes de alta calidad a precios competitivos para personal operativo y administrativo de las empresas

2020

Con el objetivo de brindar servicios de imagen de gran calidad y resultados fiables se constituye CONSESAIMAGEN CÍA. LTDA., empresa dedicada a realizar servicios de rayos x. En este año se organiza GRUPO CONSESA agrupando a todas las empresas con la finalidad de brindar un servicio integral a cada uno de nuestros clientes a nivel nacional. En el mismo año se construye la primera unidad móvil del grupo, misma que presta todos los equipamientos necesarios para brindar servicios de calidad en las instalaciones de las empresas.

2022

Con el objetivo de brindar una atención integral a nuestros pacientes y empresas, en agosto del 2022 pasamos a ser un centro de especialidades médicas, contando con más de 10 médicos especialistas de altísimo nivel y vocación de servicio.