Familia Consesa

Los mejores profesionales al cuidado de tu salud.

_

Somos una familia con el compromiso de promover el liderazgo, la cultura y las políticas de nuestra empresa para el mejoramiento continuo en la atención de nuestros pacientes.

  • Atención cercana y personalizadaContarás con una experiencia de salud completa y diseñada para ti.
  • El mejor beneficio para empleados La salud de los trabajadores es un requisito previo esencial para los ingresos familiares, la productividad y el desarrollo económico.

Quiénes Somos

Somos una organización con más de 4 años de experiencia en el mercado, brindando servicios de laboratorio clínico, radiografías, ecografías, audiometrías, espirometrías, electrocardiogramas exámenes ocupacionales in situ. Contamos con profesionales altamente calificados garantizando calidad y fiabilidad en los resultados.

 

Con el objetivo de brindar una atención integral a nuestros pacientes y empresas, en agosto del 2022 pasamos a ser un centro de especialidades médicas, contando con más de 10 médicos especialistas de altísimo nivel y vocación de servicio.

Somos la solución a sus necesidades en

Especialidades Médicas

Filosofía
Empresarial

Conoce nuestra empresa
1.

Misión

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes a través del servicio de especialidades médicas, imagen, laboratorio clínico y exámenes ocupacionales proporcionando resultados confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio
2.

Visión

Ser referentes en la prestación de servicios de salud, mediante la implementación de un modelo de atención médica centrada en el paciente. Así como también en la realización de exámenes ocupacionales in situ, convirtiéndonos de esta manera en aliados estratégicos de nuestros clientes.
3.

Valores

  • Ética
  • Excelencia
  • Innovación
  • Seguridad
  • Integridad
4.

Compromiso

Nuestro compromiso es otorgar a pacientes y empresas resultados confiables, basados en la seriedad y calidad del trabajo de nuestros profesionales, a través de equipos de alta tecnología y aplicando normas y procedimientos de calidad establecidos para garantizar la eficacia de nuestros resultados.